15°C New York
04/25/2024
Dante Gebel causa controversia por su caricatura del apóstol “repetidor”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Dante Gebel causa controversia por su caricatura del apóstol “repetidor”

Ene 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Dante Gebel causó revuelo en las redes sociales, luego de publicar una caricatura sobre un apóstol que manda a la iglesia a repetir todas las oraciones que va predicando.

Parte del texto de la caricatura dice: «Hoy voy a compartir una palabra. Dile al que está a tu lado, Palabra. Y te va a bendecir, dile a tu hermano: me va a bendecir…» De esta manera, la caricatura del apóstol va diciendo frases y pidiendo a los fieles que las repitan.

En la caricatura, uno de los fieles le pregunta a otro: «¿Se pensará que somos idiotas?»; además, jocosamente Gebel escribe la frase: «El apóstol re – re – re repetidor».

En la publicación de la caricatura, Gebel manifestó: «Como verán, sigo dibujando en mis momentos libres. Este solo es un borrador. ¡Es ficción!, “dolerse” significaría sentirse identificados y darse por aludidos; ¿cómo se van a identificar con unos inocentes dibujitos? ¡Yo solo hago dibujos, perdón que los salpique! ¡Es humor, gente! ¡No sean taaaaan sensibles! Además, la gente sabe que esto no existe… ¡Es FIC-CION! (PD: Ah, y no me «manden a llamar» para “alertarme”; no atiendo amenazas)».

Varios usuarios de Facebook comentaron en la publicación experiencias con predicadores y pastores «repetidores», sin embargo, a otros internautas les causó molestia el dibujo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:539

You cannot copy content of this page