15°C New York
04/24/2024
Disney, Netflix y otros gigantes pierden más de 500 mil millones de dólares
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Disney, Netflix y otros gigantes pierden más de 500 mil millones de dólares

Ene 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Disney, Netflix, Comcast y otros gigantes de los medios perdieron más de medio billón de dólares en valor de mercado el año pasado, según un informe del Financial Times.

Como parte de lo que un analista llamó una «tormenta perfecta de malas noticias», las acciones de Disney se hundieron en aproximadamente un 45%, su caída más pronunciada en casi 50 años, después de que la secuela de Avatar tuviera un rendimiento inferior en la taquilla.

Paramount y Netflix también perdieron el 42% y el 52% de sus valores de mercado, respectivamente. La empresa matriz de CNN y la recién formada Warner Brothers Discovery, vieron caer su valor un 63%, según el informe.

Las marcas de televisión tampoco fueron inmunes a la recesión: los ingresos publicitarios de AMC Networks cayeron un 10% el último trimestre, junto con Paramount, que vio caer los ingresos publicitarios de CBS y sus otras cadenas de televisión alrededor de un 3%.

Los analistas de Morgan Stanley escribieron en un informe esta semana que, si tales movimientos no lograban generar ganancias «significativas» en la transmisión, las compañías se verían obligadas a «rendirse» o consolidarse.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page