15°C New York
04/25/2024
Influencer cristiano se vuelve viral tras predicar en un gimnasio
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Influencer cristiano se vuelve viral tras predicar en un gimnasio

Ene 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un valiente joven, de nombre Ryan Foley, se adentró en las instalaciones de un gimnasio, para predicar el evangelio del Señor Jesucristo, mientras otros hacían ejercicio.

A través de un video, visto por casi 4 millones de personas, se puede ver al joven, dando el sermón apasionado, y mientras los desconcertados asistentes, miraban la predica, Foley les preguntó:

“¿Negarían todos ustedes a Cristo en este día? ¿Están bajo el padre del engaño que vuela en esta ciudad, o bajo el padre de Dios? En el día del juicio, ¿heredarán el reino de los cielos? ¿O están viviendo en pecado? El pecado los arrastrará al infierno. Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca”, dijo mientras lo observaban.

El video, que ha provocado un debate en redes sociales, con algunos que apoyaban la valentía y coraje de Foley, de predicar en el espacio público, mientras tanto, otros, lo acusaban de “hacer proselitismo”.

En respuesta a uno de los comentarios, el joven dijo: “Mi misión no es ganarme a los escépticos. Mi misión es traer a la oveja perdida y descarriada, y a los cristianos que han caído en el pecado. Todos en el mundo saben quién es Jesús ¿Qué harás con esa información?”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:398

You cannot copy content of this page