15°C New York
04/27/2024
Líder mesiánico es acusado de dirigir una secta y de agresión sexual
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Líder mesiánico es acusado de dirigir una secta y de agresión sexual

Ene 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Edmonton Alberta, en Canadá, un líder mesiánico, que ha dirigido la Facultad de Filosofía Integrada, durante décadas, dice que lucha contra múltiples cargos de agresión sexual, y acusaciones, de que dirige una secta, informan los medios locales.

El líder John de Ruiter, de 63 años, fue arrestado por la policía de Edmonton la semana pasada. La policía, describe a De Ruiter, como un “líder espiritual autoproclamado”, y lo acusó, de agredir sexualmente, a cuatro mujeres en diferentes incidentes, entre 2012 y 2020, informa Charisma News.

Según la policía, dice que de Ruiter, les dijo a ciertas mujeres de su grupo, que “un espíritu le había ordenado, que participara en actividades sexuales con ellas, y que, al participar con él, brindaría la oportunidad de alcanzar, un estado de ser superior, o iluminación espiritual”.

La Biblia dice, en Corintios 11: 13 acerca del engaño: “Porque los tales son falsos apóstoles, y obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo”. Asimismo, en Salmos 5:6 dice: “Destruirás a los que hablan mentira; el Señor abomina al hombre sanguinario y engañoso”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page