15°C New York
03/28/2024
Pastor genera polémica por tomarse foto con un drag queen
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor genera polémica por tomarse foto con un drag queen

Ene 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor y cantante de gospel Kleber Lucas causó revuelo al publicar una foto en su cuenta Instagram con el cantautor drag queen, Pablo Vittar, según lo informó el portal Fuxico Gospel.

En la publicación el pastor escribió: “¿Alguien más ve la idea de Jesús en esta foto o solo yo?”.

Tras la publicación, la foto comenzó a circular en grupos de WhatsApp y páginas de contenido cristiano, donde el cantante fue duramente criticado.

Una internauta escribió en las redes sociales: «Es ir a predicar el evangelio y no tomarse una selfie para publicarla».

Anteriormente el cantante de góspel causó controversia por calificar de racista a la canción cristiana ‘Objetivo más que nieve’, el hecho provocó que anónimos y famosos evangélicos hicieran que la canción se volviera tendencia en las redes sociales.

Kleber Lucas fue uno de los artistas invitados a cantar en la toma de posesión de Lula este domingo 1 de enero en Brasilia. En la foto polémica también aparece el cantante,Leonardo Gonçalves, quien también participó en dicho evento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:341

You cannot copy content of this page