15°C New York
03/01/2024
Pastor ignora a hombre que pretendía suicidarse
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor ignora a hombre que pretendía suicidarse

Ene 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor brasileño contó en su iglesia que le causó indignación un mensaje de WhatsApp de uno de los fieles, quien le dijo que estaba deprimido y pensando en quitarse la vida.

El pastor Abigail Filho, de las Asambleas de Dios, desconcertó a varios de los fieles tras decir que no le prestó atención al mensaje.

Textualmente el pastor dijo: «Si estás aquí, perdóname, pero hace unos días recibí una carta de este tamaño en mi teléfono, de alguien diciendo que quería morir, que estaba deprimido, con una profunda depresión. Después de leer todo, simplemente le escribí; ¿Qué tengo que ver con eso?».

El medio de comunicación Fuxico Gospel reseñó la controversia del pastor en su portal, y además lo comparó con otro hecho que avergüenza a la iglesia evangélica brasileña, donde un líder protestante hizo en broma un saludo nazi durante un servicio.

El pastor mencionado, mientras levantaba la mano, dijo la frase: «Tampoco Hitler en toda su gloria», lo que generó el rechazo de la comunidad cristiana en las redes sociales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page