15°C New York
03/28/2024
Película brasileña se burla de los evangélicos
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Película brasileña se burla de los evangélicos

Ene 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El irrespeto a la fe cristiana no es nada nuevo en Brasil, especialmente por parte de producciones vinculadas a profesionales de la Rede Globo, que siempre retrata a los evangélicos en la televisión de forma caricaturesca. El patrón se repite en la película “Nas Ondas da Fé”, -Sobre las olas de la fe- del comediante Marcelo Adnet.

Interpretando a un hombre que, tras triunfar como locutor en una emisora ​​de radio evangélica, decide hacerse pasar por pastor, Adnet repite la etiqueta de que todos los líderes evangélicos tienen intereses puramente económicos.

Con el apoyo de su esposa, una evangélica llamada Jéssika, interpretada por la actriz Letícia Lima, el comediante utiliza el ambiente para burlarse de los evangélicos, reforzando los estereotipos negativos que la prensa brasileña suele dar al segmento.

Al portal G1, de Rede Globo, Adnet niega que la película “Nas Ondas da Fé”- Sobre las olas de la fe- sea una ofensa a la fe cristiana, el actor no considera si es ofensivo o no . Para el humorista, la trama dirigida por Filipe Joffily solo hace bromas con la explotación comercial de los fieles.

“Tenemos un respeto total por la fe, que permanece inquebrantable de principio a fin. Pero criticamos la jerarquía de hombres que están dentro de la iglesia, los falsos profetas. No citamos a Dios, Jesús, ángeles, santos, apóstoles. Eso no lo cuestionamos”, argumenta el actor.

Según Adnet, la película destaca un aspecto negativo de algo que puede estar presente en varios segmentos.

“La película muestra de manera natural cuántos brasileños terminan acercándose a la iglesia. Para que eliminemos esta mirada de ‘bueno’ y ‘malo’. Es como cualquier área gris de cualquier área humana”, dijo.

Para el comediante, participar en la película no lo convierte en una persona religiosa. “El acto de fe fue interesante. Pero no soy una persona religiosa, así que no me conmovió».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:463

You cannot copy content of this page