15°C New York
04/16/2024
Ucrania: Mueren 18 personas, incluido un ministro, tras la caída de un helicóptero
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Ucrania: Mueren 18 personas, incluido un ministro, tras la caída de un helicóptero

Ene 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este miércoles murieron 18 personas tras caerse un helicóptero en Ucrania en áreas de una escuela, a las afueras de Kyev.

La tragedia ocurrió en la localidad de Brovary y se calcula que hay 29 heridos, entre ellos 15 niños», según lo reportó el gobernador local, Oleksii Kuleba.

Entre las personas fallecidas están tres niños, además del ministro del Interior, Denis Monastirski, de 42 años, su viceministro Yevgueni Yenin y otro alto funcionario, que iban a bordo del aparato junto a otras seis personas, según información dada por el jefe de la policía nacional ucraniana en un comunicado.

El gobernador Kuleba también informó que en el momento del drama, había niños y empleados en la escuela infantil. «En este momento, todo el mundo está evacuado», agregó.

Según imágenes publicadas en redes sociales, se declaró un enorme incendio tras la caída del helicóptero.

Por el momento, no trascendió la causa del accidente que ocasionó la colisión del helicóptero que pertenecía al servicio de Estado para situaciones de urgencias que depende del Ministerio del Interior.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page