15°C New York
04/27/2024
Reino Unido ha tenido más de 10 millones de abortos en 55 años
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Reino Unido ha tenido más de 10 millones de abortos en 55 años

Ene 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El 27 de octubre, la Ley de Aborto de 1967 del Reino Unido cumplió 55 años. En esa ocasión, un gran grupo pro-vida se reunió para llorar los 10 millones de vidas perdidas durante ese período.

El grupo ocupó todo el perímetro de la Plaza del Parlamento en silencio, en presencia de políticos y periodistas que se involucraron en el acto para realizar preguntas. A pesar de la solemnidad de la ocasión, fue un espectáculo alentador.

Andrea Williams, directora ejecutiva de Christian Concern, una organización cristiana, también estuvo presente y comentó: “Estoy aquí porque soy apasionadamente pro-vida. Aquí estamos, parados en el Parliament Square, y estamos hablando en nombre de aquellos que no sobrevivieron y no respiraron por primera vez».

’10 millones es demasiado’

Andrea reflexionó sobre los “10 millones de personas que no han podido vivir” desde la aprobación de la Ley del Aborto. “Hay mucha más gente de la que puedo ver hoy en esta plaza; 10 millones es casi toda la población del Gran Londres y el doble de la población de Escocia”, señaló.

La “Marcha por la Vida” que organizó el “día del recuerdo” es un evento que se realiza en Inglaterra desde 2012, con el objetivo de terminar con el aborto y proteger a las mujeres que enfrentan momentos de crisis en el embarazo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page