15°C New York
04/25/2024
10 mil jóvenes ignoran el carnaval y se reúnen para alabar a Dios
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

10 mil jóvenes ignoran el carnaval y se reúnen para alabar a Dios

Feb 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mientras millones de personas celebraron el carnaval en Brasil, unos 10 mil cristianos le dieron la espalda a las celebraciones mundanas y decidieron participar en el evento cristiano, Arena Jovem, de la iglesia Sara Nossa Terra, en Brasilia.

La idea del evento es aprovechar los días festivos para fortalecer la convivencia entre los fieles, así como profundizar el aprendizaje bíblico, generalmente en lugares más reservados o en el templo de la iglesia, a través de programas diferenciados y más informales.

Arena Joven fue concebida hace años por la líder religiosa Lúcia Rodovalho. La programación se realiza todos los sábados, pero es durante el Carnaval que el evento tiene un formato diferente.

La pastora Priscila Rodovalho dijo que todos los participantes están contentos por la energía del Espíritu Santo.

Asimismo, explica que los jóvenes no necesitan la alegría ilusoria del Carnaval, sino la “presencia de Dios” en sus vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:727

You cannot copy content of this page