15°C New York
04/26/2024
Bukele inaugura gigantesca prisión para 40.000 reos 
LATAM Política Sociedad

Bukele inaugura gigantesca prisión para 40.000 reos 

Feb 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente salvadoreño, Nayik Bukele, inauguró este martes (31), el Centro de Confinamiento del Terrorismo, que albergará a más de 40.000 pandilleros

El anuncio fue dado a conocer, a través de un mensaje videograbado, en el que Bukele, resaltó que antes de su gobierno, “en lugar de castigar al malo, castigaban al bueno, y premiaban al delincuente”.

La prisión está ubicada, en una zona alejada de la población, en el municipio de Tecoluca, en el departamento de San Vicente, al oriente de la capital del país. El complejo, cubre un área, de 236 manzanas, o 1.645 kilómetros, casi siete veces, el tamaño del Estadio Cuscatlán, la arena de fútbol, más emblemática de El Salvador, informa RT.

Asimismo, este centro cuenta, con pabellones para el confinamiento de reos, un almacén de armas, y equipos de seguridad, y una fábrica donde los privados de libertad, podrían asistir a más de 60 talleres, entre ellos pintura, pupitres, textilería, entre otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:401

You cannot copy content of this page