15°C New York
04/25/2024
Iglesia va a juicio en Suiza por realizar bautismos en público
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Iglesia va a juicio en Suiza por realizar bautismos en público

Feb 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Iglesia Evangélica de Colonia en Suiza, presentó el 7 de febrero, una demanda en la Corte Federal, con el apoyo de la Red Evangélica en el país, para denunciar una violación a la libertad religiosa.

La solicitud fue realizada, al Tribunal de Justicia de la República, y Cantón de Ginebra, para que no les negaran, el derecho de poder realizar bautismos, en público, informa Guiame.com.

“Pedir autorización previa, para bautizos, va demasiado lejos. Cualquier asociación no cristiana, no necesita solicitar reunirse, en un espacio público”, dijo Spephane Klopfenstein, subdirector de Swiss Evangelical Network.  

Según Evangeliques info, la práctica de bautizos en espacios públicos, es milenaria. La implementación de una ley que regule la libertad religiosa en la región, limitaría las manifestaciones evangélicas, y la exposición de la fe, en Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:652

You cannot copy content of this page