15°C New York
04/23/2024
Joven se cura de trastorno tras tener una visión de Jesús: “Hice esto para curarte”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Joven se cura de trastorno tras tener una visión de Jesús: “Hice esto para curarte”

Feb 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El joven TJ Malcangi, originario de Estados Unidos, empezó a seguir los caminos del mundo, buscando tener todo lo que un joven, sueña con tener a su edad, sin darse cuenta, del daño que le causaba a su vida.

Un día, comenzó a tener pensamientos intrusivos, ataques de ansiedad, y ataques de pánico con frecuencia, y fue diagnosticado con un Trastorno Obsesivo-Compulsivo, informa Guiame.com.

“Fue terrible, tenía pensamientos de que algo terrible le sucedería a mi familia, algo terrible. No tendré éxito, fracasaré en la vida. Pero ese sentimiento desgarrador, y la ansiedad simplemente no desaparecían”, explicó.

En una crisis, TJ, estuvo postrado en cama, durante un mes, pensando que iba a morir en cualquier momento, y decidió buscar a Dios. “Recuerdo estar en mi cama, y tener un ataque de pánico. Creo que este es mi momento. Voy a morir ahora, así que será mejor que me ponga bien con el Señor”, compartió.

Así que TJ, se arrodilló al borde de la cama, y gritó: “Jesús, sálvame”.  A partir de ese día, el joven nació de nuevo, y su vida fue transformada por Dios.

Experiencia sobrenatural

Un mes después, el joven tuvo una experiencia sobrenatural. “Estaba en mi habitación, y veo a Jesús atado a un poste de madera, y recibe látigos en su espalda. Hay sangre corriendo por su cara. Me miró directamente a los ojos, y dijo: “Hice esto para que pudieras curarte”, dijo Malcangi.

“En ese momento, fue como si la electricidad me golpeara, desde la parte superior de mi cabeza, hasta las plantas de mis pies. Sentí en ese momento, que el poder sanador de Dios, me golpeó, y supe que había sido sanado”, testificó.

A partir de ese momento, TJ se curó y nunca volvió a tener ataques de pánico. Hoy, el cristiano es un predicador avivador, que anuncia el poder de Dios, a muchas personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:304

You cannot copy content of this page