15°C New York
02/28/2024
Noreste de EE. UU. se prepara para frío intenso no sentido en décadas
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Noreste de EE. UU. se prepara para frío intenso no sentido en décadas

Feb 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves (2), mientras miles de personas permanecen sin electricidad en Texas, en medio de temperaturas gélidas, y carreteras heladas, el noreste se prepara, para una ráfaga de aire helado, que los pronosticadores dicen, que podría ser el más frio en décadas.

Este miércoles (1), Texas informó, que una tercera persona había fallecido, a causa de la tormenta, tras haber perdido el control de su camioneta, en una carretera helada, al norte de Eldorado. Una falleció en Austin, en un choque múltiple de 10 coches, y otra después de que su coche, se volcara en la ciudad de Arlington, en Dallas, dijeron las autoridades.

Y aunque se espera que este jueves traiga algo de alivio, la acumulación de múltiples capas de hielo, y aguanieve, ya han roto ramas de árboles, y ha dado lugar a cortes de energía, para casi 40mil hogares, y negocios en Texas.

A última hora de la noche de este jueves, se espera que en el noreste, podría empezar a sentirse temperaturas bajo cero, lo que ha llevado a las autoridades de varios estados, a prepararse, ante cualquier situación, informó CNN.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page