15°C New York
04/19/2024
Inspirados en Asbury, avivamiento en Bulgaria duran más de 1 mes
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Inspirados en Asbury, avivamiento en Bulgaria duran más de 1 mes

Mar 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Después del movimiento en la Universidad de Asbury, que se conoció como “avivamiento” y que se extendió a varias iglesias en los EE. UU., una comunidad eclesiástica romaní en Bulgaria dijo que “también recibió el fuego del avivamiento” en sus cultos.

A fines de febrero, un misionero dijo que entre ellos estaban ocurriendo milagros: “ los sordos pueden oír y los niños que sufrieron abusos están recibiendo el amor de Cristo y siendo sanados”.

El domingo pasado, la iglesia volvió a publicar: “¡Hazlo aquí, Señor! Esto ha estado sucediendo desde el 9 de febrero. Ahora viene gente de todo el barrio, jóvenes y viejos, y muchos se están salvando”.

“La semana pasada, 40 nuevos conversos fueron bautizados en agua en una piscina”, se lee en la publicación de Georgian y Winnie Banov.  ‘La gente ora y llora en la presencia de Dios’.

Cuando comenzó el movimiento en la iglesia romaní en Bulgaria, Georgian y Winnie, grabaron un video y compartieron el momento, en que un grupo de personas se arrodilló y comenzó a llorar en la presencia de Dios.

“Había gente de todas las edades, viejos, jóvenes y niños. Pero vi el toque significativo de Dios en los jóvenes”, explicó la misionera.

“Se sienten atraídos por la belleza de Jesús y nadie quiere irse. Se quedan hasta la una de la mañana, aquí están ocurriendo milagros”, dijo.

Los misioneros dijeron que creen que el «fuego de avivamiento» de Dios se está extendiendo por todo el mundo y que todos deberían orar por esto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:400

You cannot copy content of this page