15°C New York
05/30/2024
“La palabra cristiano para mí no significa nada” dice la cantante Annette Moreno
Música Cristiana Sociedad

“La palabra cristiano para mí no significa nada” dice la cantante Annette Moreno

Mar 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La cantante de música cristiana contemporánea, Annette Moreno, dijo en una entrevista con Murillo Presenta, que, para ella, la palabra cristiano, no significa nada.

Cuando el presentador del programa, le preguntó a la cantante, que, si es cristiana evangélica, o no es cristiana evangélica, respondió:

“Yo soy Annette Moreno. Yo nunca he usado, ósea, tal vez en un momento sí usé ese título, por como a mí me criaron en la iglesia, (soy hija de pastor), pero no, yo no me considero; para mí, la palabra cristiano no significa nada”, dijo la cantante.

Además, agregó, “ósea, si nos vamos a meter a ese tema, si nos retrasamos un poquito, pero ese fue el título que muchas organizaciones adoptaron, y obviamente, no estoy confiada mucho, que el mundo cristiano, no siempre, no todos han sido algo que realmente, nuestro creador quiere que nosotros estemos, tu sabes hablando”, afirmó.

@arnaudoalexandr Annette Moreno responde #parati #lovientiktok #annettemoreno #cristo #hagamosviralajesus #jovenescristianos #fyp ♬ sonido original – Franco Alexander

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page