15°C New York
02/25/2024
Propuesta de Ley criminalizaría compartir el Evangelio en Israel
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Propuesta de Ley criminalizaría compartir el Evangelio en Israel

Mar 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un proyecto de ley que fue presentado por dos miembros ultraortodoxos, de Knesset, convertiría en un delito, persuadir a cualquier persona, para que se convierta a otra religión.

Este proyecto de ley, de la Knesset, fortalecería una ley existente, que tipifica como delito, dar algo de valor, para persuadir a alguien a cambiar de religión, y hacer proselitismo, a cualquier persona, menor de 18 años.

Esta ley, establece que cualquier persona, que persuada a una persona directamente, digitalmente o por correo o en línea, a convertirse a su religión, su sentencia es de un año de prisión, y si la persona era menor de edad, su sentencia es de dos años de prisión.

Sin embargo, según God TV: Israel no tiene planes de criminalizar compartir el evangelio, debido a que un pequeño número de políticos religiosos extremistas, a los que les gustaría que esto ocurriera, nunca han podido encontrar ningún apoyo fuera de sus propios partidos, para poder lograrlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page