15°C New York
04/19/2024
La actriz Stormie Omartian dice que Dios la rescató al intentar quitarse la vida
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La actriz Stormie Omartian dice que Dios la rescató al intentar quitarse la vida

Abr 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz y autora, Stormie Omartian, compartió su experiencia de redención después de intentar suicidarse, según lo informó el medio de comunicación God Tv.

Su infancia fue difícil, ya que su madre padecía una enfermedad mental y la maltrataba verbal y físicamente. Debido a esto, Stormie luchó contra la depresión y la ansiedad y recurrió al alcohol y a las drogas para aliviar su dolor.

A los 14 años, intentó suicidarse, pero sobrevivió milagrosamente, dejando ver que Dios tenía un plan más grande para ella.

Stormie se fue a Hollywood tan pronto como se hizo adulta. Se convirtió en actriz de teatro, pero seguía sintiéndose miserable. Fue en ese momento cuando un amigo le presentó a su pastor, quien le habló del Evangelio de Cristo y le dijo que Dios tenía un propósito para su vida. Esta conversación llevó a Stormie a aceptar a Jesús en su vida y a encontrar esperanza y paz en su fe.

Ahora, Stormie tiene un fuerte deseo de compartir su historia con otros y mostrarles que hay esperanza para sus vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:491

You cannot copy content of this page