15°C New York
04/25/2024
Chatbot de Snapchat enciende alarmas entre adolescentes y padres
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Chatbot de Snapchat enciende alarmas entre adolescentes y padres

Abr 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una nueva función de Snapchat basada en Inteligencia Artificial, llamada My AI, tiene alerta a los padres, al desconocer su funcionamiento. Tal es el caso de Lyndsi Lee, quien le prohibió a su hija utilizar esta función hasta que ella pueda verificarla y establecer límites responsables.

“La función se basa en la herramienta viral de chatbot de inteligencia artificial, ChatGPT y, al igual que esta, puede ofrecer recomendaciones, responder preguntas y conversar con los usuarios”, según lo informa una nota periodística de CNN en Español.

La nueva función ha generado críticas en la tienda de aplicación, ya que algunos usuarios temen a que pueda vulnerar su privacidad, además rechazan que tengan que pagar una suscripción premium para eliminar esta función de su feed.

En una carta dirigida a los CEO de Snap y otras empresas tecnológicas el mes pasado, el senador demócrata, Michael Bennet, expresó su preocupación por este chatbot. En particular, citó informes de que puede proporcionar a los niños sugerencias sobre cómo mentir a sus padres.

Snapchat fue uno de los primeros socios de lanzamiento cuando OpenAI abrió el acceso a ChatGPT a terceras empresas, y se espera que le sigan muchas más. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:642

You cannot copy content of this page