15°C New York
04/16/2024
Cientos de personas se bautizan en Gatlinburg Estados Unidos
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Cientos de personas se bautizan en Gatlinburg Estados Unidos

Abr 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras las semanas y meses transcurridos, desde el “Despertar de Asbury”, el mover del Señor, continúa desplegándose en campus universitarios seculares y cristianos, tanto en eventos juveniles, y en iglesias de todo el país.

David Schilling, pastor de jóvenes de la Iglesia de Cristo, de Hardin Valley, en Knoxville, declaró recientemente a The Christian Chronicle, que, al principio, el acontecimiento parecía demasiado relajado, incluso para los jóvenes.

“Este año, parecía “menos grandioso”. Los sermones fueron estupendos, aunque algunos parecían dirigidos, a un público de más edad. El culto era intenso. Pero no había “ese factor sorpresa tan grande, que esperaba”.

Entonces, durante el culto del domingo por la mañana, el ministro Jeff Walling, pidió a los que habían decidido, seguir a Cristo en el bautismo, que se levantaran, y pasaran al frente, informa CBN News.

“Nuestra oración es que, a medida que la gente vea lo que ocurrió en Asbury, despierte el hambre y pueda seguir avivando las brasas”, concluyero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:547

You cannot copy content of this page