15°C New York
04/19/2024
Estas son las señales de tu organismo que indican riego de diabetes
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Estas son las señales de tu organismo que indican riego de diabetes

May 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La diabetes es una enfermedad que está entre las principales causas de mortalidad de este siglo, sin embargo, puede ser prevenida.

Prevenir la diabetes identificando los primeros signos o síntomas es útil para recibir un diagnóstico y tratamiento temprano, y así reducir el riesgo de complicaciones, según lo informó una publicación de Yahoo Noticias.

Las siguientes son algunas señales de alerta sobre un posible desarrollo de diabetes: Entumecimiento de manos y pies, mucha sed, heridas e infecciones frecuentes, daño en las encías, fatiga, pérdida de peso involuntario y problemas de la vista.

Cuando aparecen los primeros síntomas de la diabetes, incorporando algunas medidas, se puede prevenir o retrasar su aparición.

Algunas de las acciones para combatir esta enfermedad son: una alimentación saludable, evitar el consumo de tabaco, realizar actividad física y tener un peso saludable.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:639

You cannot copy content of this page