15°C New York
04/29/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Policía salva a bebé que nació sin respirar: “Fue la gracia de Dios”

Sep 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un policía del estado de Nuevo México, se convirtió en el héroe de una familia, al salvar la vida de un bebé, que nació en un coche y no respiraba. 

El oficial Ismael Pérez, estaba patrullando en Deming, cuando vio un coche que se pasó un semáforo en rojo, y entró en el estacionamiento de un hospital. Al acercarse al vehículo, se encontró con una pareja, que acababa de tener a su hijo en el asiento delantero, pero el cordón umbilical del bebé, estaba comprimido y el pequeño no mostraba signos vitales.

Pérez, que tiene tres hijos propios, aplicó las mismas maniobras que había visto hacer, a los médicos con sus hijas, y le dio palmadas en la espalda al bebé, para despejarle la garganta. Después de unos segundos angustiosos, el bebé comenzó a llorar, y fue entregado al personal médico del hospital, que confirmó que estaba en excelente salud.

«Un ángel enviado por Dios»

Los padres del niño, Miguel y María Covarrubias, expresaron su profunda gratitud al oficial Pérez, por su rápida intervención, y lo consideraron un ángel enviado por Dios.

 “Estaba aterrorizado. No sabía qué hacer. Y para que él entrara en acción, de la manera en que lo hizo, y me ayudara, solo… solo gracias”, dijo Miguel Covarrubias. “Se alineó perfectamente, para que todo saliera bien. Así fue, y es por la gracia de Dios”, añadió.

El oficial Pérez, dijo que hizo lo que cualquier otro policía habría hecho, y que se sentía feliz de haber sido parte de ese hermoso momento. “Fue como una sensación de alivio, ya sabes, porque conocía a alguien, que sabía que lo que estaba haciendo, estaba ayudando”, declaró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:340

You cannot copy content of this page