15°C New York
04/18/2024
Este ritual satánico está ganando popularidad en Estados Unidos
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Este ritual satánico está ganando popularidad en Estados Unidos

Nov 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un controvertido artículo reciente de la revista Cosmopolitan, se promueve un ritual satánico en colaboración con El Templo Satánico (TST), desatando críticas y preocupaciones sobre el rumbo espiritual del EE.UU.

La revista respalda la telesalud del TST, que realiza abortos en el hogar bajo la apariencia de un ritual satánico, afirmando que podría desafiar las leyes restrictivas proclamadas por la «derecha religiosa».

A pesar de la crítica, el artículo minimiza la conexión del Templo Satánico con prácticas satánicas tradicionales, argumentando que su enfoque es no teísta y representa a Satanás como un símbolo literario, no una deidad oscura.

Según Chalice Blythe, portavoz del grupo, el satanismo del Templo Satánico, aboga por la rebelión, la investigación racional y la resistencia contra la tiranía, alineándose con principios que la izquierda marxista radical también defiende.

Templo Satánico busca normalizar el satanismo

El artículo ha generado preocupación sobre la influencia creciente del Templo Satánico en EE.UU., especialmente entre grupos radicales que respaldan la ideología transgénero. La revista ha sido acusada de normalizar el satanismo y de engañar a la población al presentar al Templo Satánico, como defensor de la libertad, ignorando las críticas sobre la desviación moral y espiritual que implica su promoción.

Líderes cristianos han expresado su inquietud y enfatizado la necesidad de un arrepentimiento colectivo en Estados Unidos. Argumentan que es crucial que la iglesia se levante y confronte la desviación espiritual, confiando en el poder de Dios para efectuar cambios en medio de una creciente guerra espiritual. La crítica se centra en la urgencia de abordar estas cuestiones para preservar los valores tradicionales y proteger la integridad espiritual de la nación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:111

You cannot copy content of this page