15°C New York
04/18/2024
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hijo de co-fundador de Hamás denuncia adoctrinamiento “salvaje” de niños palestinos

Nov 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  El hijo de uno de los cofundadores de Hamás, Mosab Hassan Yousef, se presentó ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, para denunciar al grupo terrorista, por sus atrocidades contra el pueblo palestino.

Yousef, que se convirtió al cristianismo, y se exilió a Estados Unidos, acusó a Hamás, de “sacrificar a los hijos de Gaza”, y de “lavarse las manos con la sangre de los palestinos”, para obtener simpatía internacional.

Según informa CBN News, también reveló cómo Hamás, adoctrina a los niños palestinos desde una edad temprana, para odiar a Israel, y a los judíos, y los prepara para convertirse en “bombas humanas”, en el futuro.

“En las escuelas de Hamás, los niños aprenden que el yihad, es el camino hacia Alá. Se les enseña que morir como mártir, es más honorable que vivir como un cobarde. Se les inculca que Israel, es el enemigo que debe ser destruido, por cualquier medio”, dijo Yousef.

Yousef también criticó al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, por su sesgo contra Israel, y por ignorar las violaciones de Hamás. “Ustedes son los responsables, de incitar a las masas palestinas. Ustedes son los responsables, de la futura guerra. Ustedes han fallado al pueblo palestino, al igual que sus líderes”, afirmó.

Yousef pidió al Consejo, que deje de apoyar a Hamás, y que reconozca a Israel, como un estado legítimo. “Israel no es el enemigo de los palestinos. Israel es el único país en Oriente Medio, que extiende su mano en paz, a los palestinos. Israel es el único país, que puede garantizar la libertad, y la prosperidad de los palestinos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:360

You cannot copy content of this page