15°C New York
04/16/2024
Joven cristiana cambia fiesta de cumpleaños por viaje misionero
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Joven cristiana cambia fiesta de cumpleaños por viaje misionero

Nov 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Alice Porto, una joven cristiana del municipio brasileño Fortaleza, decidió cambiar su fiesta de 15 años por una experiencia única en África, sirviendo por dos semanas en Malawi a través de la Misión Manos Extendidas.

En una entrevista con Guiame en África, Alice compartió las razones detrás de su decisión. A pesar de tener el sueño común de toda adolescente brasileña de tener una fiesta de 15 años espectacular, Alice eligió el camino de la misión. “Tuve este sueño, pero crecí sobre una base misionera viendo a mi padre ir a países africanos. Siempre tuve esta visión de la misión”, expresó.

Nacida en una familia misionera y siendo hija del misionero Saulo Porto, Alice contó con el apoyo total de su familia, amigos y de su comunidad religiosa.

Viaje a Malawi

En Malawi, visitó escuelas primarias y secundarias, compartiendo su testimonio de renuncia y dedicación a los propósitos de Dios.

“Hablé con las chicas e incluso tomé algunos de sus teléfonos para mantenerme en contacto. Estoy teniendo una gran experiencia, con contacto directo con la cultura, la familia africana y la religión”, relató Alice.

La adolescente, rodeada de niños encantados con su presencia, declaró que no se arrepiente de su elección. “Valió la pena cambiar la fiesta por esta experiencia. Está en el corazón de Dios el deseo de bendecir a todas las naciones”, afirmó.

Alice no solo busca impactar a través de su servicio, sino que también está recaudando fondos para construir un pozo y combatir la escasez de agua en la región. “Cuando pensé en venir aquí a Malawi, me di cuenta de la sequía que sufre este país. Quise creer en una solución práctica, la construcción de un pozo en una comunidad afectada por este problema”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:463

You cannot copy content of this page