15°C New York
04/22/2024
Oración urgente: Exmodelo cristiana tiene cáncer en etapa 4
Sociedad

Oración urgente: Exmodelo cristiana tiene cáncer en etapa 4

Nov 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La cristiana Nicole Weider, una ex modelo de Victoria’s Secret que renunció a su trabajo para seguir a Jesucristo, anunció que enfrenta una inesperada batalla contra el cáncer en etapa 4 y está pidiendo oración a sus amigos y seguidores.

“Por favor, oren por mí”, escribió Nicole Weider la semana de Acción de Gracias en una publicación de Instagram. “Noté que había crecido un gran bulto debajo de mi seno izquierdo (lo ignoré por un tiempo), pero hoy, como sentí que estaba agrandándose, supe que necesitaba ver a un médico de inmediato”.

Weider dijo que asumió que el bulto era “sólo un quiste o un trozo de tejido graso”, pero sus médicos estaban preocupados y la enviaron a hacerse una tomografía computarizada antes de que un radiólogo confirmara rápidamente que tenía cáncer de mama.

Cáncer se extendió a más áreas de su cuerpo

La ex modelo también reveló que el cáncer se ha extendido a otras áreas de su cuerpo.

«Debido a que se ha propagado a más de tres lugares, el oncólogo me dijo que tengo la etapa 4», dijo Weider en una publicación separada el lunes. «Hoy me hicieron una biopsia de la masa en mi hígado, que se extendió».

Dijo que su médico le dijo que las personas más jóvenes tienden a sufrir formas de cáncer más agresivas porque es menos común.

A pesar de las noticias negativas, Weider dijo: “Me mantengo positiva y siempre confío en Dios”, dijo. «Gracias por sus oraciones”.

Weider fue noticia después de dejar su trabajo como modelo para centrarse en su fe. «Me di cuenta de que ser modelo realmente no era lo que parecía», le dijo. «Me sentí degradada, que nunca fui lo suficientemente ‘perfecta’ y que me juzgaran sólo por mi apariencia estaba dañando mi autoestima».

Ella continuó: “Me di cuenta de que quería más para mi vida. Redescubrí la fe que tenía cuando era niña y eso cambió mi vida, porque me apasionaba usar mis dones para Dios en lugar de la industria vacía del modelaje”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page