15°C New York
04/22/2024
Actores celebran la cuarta temporada de ‘The Chosen’
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actores celebran la cuarta temporada de ‘The Chosen’

Ene 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La muy esperada cuarta temporada de The Chosen emocionó en su estreno en Los Ángeles, California.

En un evento con muchos seguidores, el elenco y equipo de producción desfilaron sobre una alfombra verde azulada.

Destacadas figuras cristianas como el pastor Greg Laurie, los cantantes Phil Wickham y Tasha Cobbs, y el youtuber, Zach King, se sumaron a la celebración.

Según CBN News, los primeros capítulos se estrenarán inicialmente en cines antes de llegar a diversas plataformas de transmisión.

‘The Chosen’

The Chosen es un innovador drama histórico que relata la vida de Jesús a través de los ojos de quienes lo conocieron.

Esta serie ha sido elogiada por su alta calidad de producción y autenticidad conmovedora al abordar eventos transformadores.

Con Jonathan Roumie como Jesús, la serie ha conectado con personas de todas las edades a lo largo de sus tres temporadas.

La trama brinda una visión auténtica de las enseñanzas revolucionarias de Jesús en el contexto de la opresión romana en el Israel del siglo I.

La cuarta temporada muestra el nivel de lealtades de los personajes, y cómo Jesús enfrenta una creciente presión de autoridades políticas y religiosas.

Estreno

La cuarta temporada se estrenará el 22 de febrero de 2024, con los dos primeros capítulos doblados al español para los fanáticos latinoamericanos.

Desde modestos inicios como proyecto de crowdfunding, la serie se ha convertido en un fenómeno global, alcanzando más de 200 millones de espectadores.

Gracias al apoyo de los espectadores, se han recaudado más de 100 millones de dólares para la producción de las cuatro temporadas.

Con episodios doblados a 50 idiomas y subtítulos en más de 600, la serie promete sorprender a América Latina con la cuarta entrega.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:412

You cannot copy content of this page