15°C New York
04/18/2024
La ex Miss Universo, Dayana Mendoza, recibe ataques por predicar el evangelio
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

La ex Miss Universo, Dayana Mendoza, recibe ataques por predicar el evangelio

Ene 30, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La reconocida venezolana, Dayana Mendoza, quien alcanzó la cima del mundo del entretenimiento al obtener el codiciado título de Miss Universo, ha experimentado un giro sorprendente en los últimos cuatro años.

Alejándose del fulgor mediático, la modelo de 37 años ha redirigido su vida hacia una nueva vocación como evangelista, compartiendo abiertamente su conexión personal con Jesús y enfrentando constantes críticas por ello.

En sus plataformas digitales, especialmente en su perfil de Instagram, Dayana comparte fragmentos conmovedores de sus discursos en iglesias.

Dayana Mendoza promueve su fe con mensajes como: “Fuimos elegidos y predestinados. Somos quienes Dios dice que somos, hechos a Su Imagen, para hacer grandes obras, para Su Gloria. ¡¡¡Somos soldados de Cristo!!!”.

En otro post, enfatizó la adoración a Jesús como el Rey de Reyes, destacando la importancia de dedicarle todo a Él.

Rodeada de controversia

Recientemente, la ex Miss Universo publicó un video de uno de sus sermones en una iglesia de Nueva York, recibiendo tanto elogios como burlas.

Ante los comentarios negativos, Dayana Mendoza respondió con valentía: “Mientras Satanás piensa que los está ganando, que es muy burlón y astuto, Dios lo usa para guiar a sus escogidos a su Palabra, ¡cómo me alegro en mi Señor! No hay nadie como Jehová”. En ese mismo post, reflexiona sobre cómo Dios utiliza incluso las circunstancias adversas para difundir el mensaje del Evangelio.

Camino al evangelio de Dayana Mendoza

La modelo confesó que, tras adjudicarse la corona de Miss Universo, no disfrutó de la industria del entretenimiento como esperaba, informó la revista Hola!

Asimismo, comentó que después del certamen vivió momentos difíciles, tanto a nivel personal como profesional.

“Mi matrimonio fracasa, mi carrera de modelo no me llenaba y no me identifica, no nada, estaba desesperada, nada salía bien, fue cuando me arrodillé, me rendí y le pedí a Dios que tomará el control…”

Actualmente, Dayana se encuentra dedicada a predicar la palabra de Dios en una iglesia cristiana en Estados Unidos, lejos del foco mediático que la catapultó a la fama.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:430

You cannot copy content of this page