15°C New York
02/22/2024
Fieles golpean a falso profeta por engañar mujeres
AFRICA IGLESIA - AFRICA Sociedad

Fieles golpean a falso profeta por engañar mujeres

Ene 30, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo linchó y expulsó a un falso profeta de la Capilla Graceland en Awutu Breku (Ghana) por intentar seducir a mujeres casadas.

Nsonyameye les dijo a las mujeres que este acto serviría como una forma de “limpieza espiritual”, expulsando supuestos espíritus malignos.

Familiares de una mujer con problemas matrimoniales descubrieron al falso profeta y pastor Nsonyameye en una redada.

La mujer había llegado pidiendo ayuda a Nsonyameye, y éste afirmó que ella necesitaba tener una relación con él para resolver sus problemas matrimoniales.

El lunes, el grupo encontró al falso profeta desnudo con la mujer que buscaba ayuda, lo agredieron y lo expulsaron de la casa.

Los residentes locales continuaron con los ataques antes de desterrar al falso líder religioso de la ciudad, advirtiéndole que no regresara.

La policía local fue alertada sobre el falso profeta, quien anteriormente había sido interrogado por un incidente con una menor.

El caso resalta la importancia de denunciar abusos y prácticas inapropiadas, incluso cuando involucran a líderes religiosos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page