15°C New York
04/24/2024
Daddy Yankee usa sus redes sociales para mostrar el evangelio
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Daddy Yankee usa sus redes sociales para mostrar el evangelio

Ene 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Daddy Yankee compartió un video el domingo 28 de enero en donde reflexiona sobre un versículo de la Biblia, y generó una ola de comentarios.

Yankee contó que le invadieron las ganas de compartir una reflexión bíblica que había escuchado en la mañana.

El cantante hizo referencia al pasaje bíblico: Hebreos 04:15-16.

“Nuestro Sumo Sacerdote comprende nuestras debilidades, porque enfrentó todas y cada una de las pruebas que enfrentamos nosotros, sin embargo, él nunca pecó. Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos”.

Hebreos 04:15-16.

Yankee dijo sobre esta enseñanza, que es bueno contar con un amigo que conoce las debilidades de las personas y está presto a escuchar.

Asimismo, explicó que el Señor invita a confiar en Él, y restaura y levanta a las personas.

“Qué bonito nuestro sumo sacerdote que está siempre presto para escucharnos, levantarnos sin juzgarnos, simplemente él está ahí como un amigo para ayudarnos en todo lo que sea”, manifestó el exreguetonero.

Yankee finalizó su video invitando a las personas a tener la disciplina de amarse a sí mismos por encima de todas las cosas.

Opiniones

El video de Yankee generó una gran aceptación, con más de un millón de me gustas y miles de comentarios.

Referentes de la música cristiana interactuaron con el video, entre ellos, Redimi2, Marcos Yaroide y Lilly Goodman.

Una usuaria de Instagram compartió su alegría por ver a Yankee siguiendo el camino de la fe: “Con toda la maldad que está pasando en el mundo, necesitamos más gente así haciendo el bien”, expresó.

Otra internauta comentó: “Oro por ti para que permanezcas firme ,porque sé que a través de ti van a llegar muchas almas para Cristo Jesús. Dios te bendiga”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:378

You cannot copy content of this page