15°C New York
02/22/2024
Vecinos budistas se unen para atacar a familias cristianas
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Vecinos budistas se unen para atacar a familias cristianas

Ene 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tres familias cristianas del sur de Laos, fueron víctimas de una violenta agresión, por parte de sus vecinos budistas, que les dispararon e incendiaron sus casas, dejándolos sin nada.

El ataque ocurrió el pasado 5 de enero de 2024, y entre los agresores había familiares de los cristianos, según informa Guiame.com.

Según la organización cristiana Puertas Abiertas, que denunció el hecho, los cristianos fueron atacados por su fe en Jesús, ya que en esa región, hay mucha intolerancia religiosa.

Una joven cristiana llamada Manichanh, logró escapar de dos tiros, que le disparó un pariente, pero desde entonces, se desconoce su paradero.

Los cristianos sobrevivientes, se refugiaron en la delegacia del pueblo, donde permanecen acampados. Algunos líderes de iglesias autorizadas en la zona, intentaron visitarlos, pero fueron detenidos por las autoridades locales.

Los socios de Puertas Abiertas en el área, están en contacto con la familia, y esperan poder enviar ayuda, a pesar de las estrictas restricciones.

La organización pidió oración, por los cristianos perseguidos, para que tengan fe y esperanza, en medio de la adversidad. También pidió oración por los agresores, para que conozcan el amor de Dios, y se arrepientan de sus actos.

Laos es uno de los países, donde los cristianos enfrentan más persecución, según el informe de 2024, de Puertas Abiertas.

El país ocupa el puesto 19, en la Lista Mundial de la Persecución, que clasifica a los 50 países, donde los cristianos sufren más hostilidad por su fe. Los cristianos laosianos son discriminados, amenazados, encarcelados, y hasta asesinados, por seguir a Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page