15°C New York
04/22/2024
Cristiana viral tras decir: “La falda no salva, me identifica como evangélica”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cristiana viral tras decir: “La falda no salva, me identifica como evangélica”

Feb 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La integrante de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, Daniela Rodríguez, habló recientemente sobre su opinión del uso de la falda por parte de mujeres cristianas.

El video se volvió viral luego de que el creador de contenidos, Carlos Cabrera, lo publicara junto con sus opiniones.

Daniela Rodríguez indicó que el uso de la falda, si bien no salva a las personas, identifica a las mujeres como “evangélicas, pentecostal, hija de Dios, como quieras llamarle”.

La cristiana propuso utilizar la falda como símbolo del cristianismo, así como otros grupos sociales tienen otras identificaciones.

Asimismo, manifestó que las mujeres no tienen que usar falda para complacer a la iglesia, sino a Dios.

“Tú lo haces porque quieres ser una referente de Dios, porque tú quieres ser esa persona, esa mujer, ese varón que a donde vaya muestre a Cristo”, dijo.

Rodríguez indicó que cuando las personas se visten para Cristo, ya no piensan en si utilizar un pantalón o una falda es pecado.

La cristiana le respondió a aquellas personas que dicen que no pueden usar falda para actividades como ir a la playa o hacer ejercicio: “Hermanas, hermanos, cuando queremos marcar la diferencia, la marcamos aquí y en cualquier lugar. Te puedo asegurar lo que sea, que si te metes a cualquier red social y pones vestido de baño para cristianas, los encuentras”.

Reacciones

Carlos Cabrera manifestó su admiración por las declaraciones de la joven, y dijo que ella tiene su fe definida.

Asimismo, indicó que está de acuerdo en que la falda no salva, pero sí forma parte de la identidad de un cristiano.

“A una mujer cristiana la falda no la va a s valvar, hay muchas mujeres con faldas largas y hacen cosas indebidas, como también jóvenes con corbata y camisa manga larga que también están perdidos, eso tampoco define a un varón, pero nosotros sí tenemos identidad, y la manera de vestir de una mujer cristiana y de un hombre cristiano debe distinguirse de los demás”, expresó.

Antonio Pujols, usuario de la plataforma Facebook, comentó: “Que Dios bendiga grandemente a esa joven que cada día más pueda tener esa identidad”.

Otro usuario de la misma plataforma escribió: “Muy cierto y muy de acuerdo. Así se debe de vestir y comportar todo aquel que dice ser cristiano”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:427

You cannot copy content of this page