15°C New York
02/22/2024
EUROPA Evangelismo Sociedad

«La cruz es el acto de amor más grande de la historia”, dice entrenador de fútbol

Feb 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha sorprendido al mundo del fútbol, con unas declaraciones sobre su fe cristiana, en las que ha afirmado que la muerte de Jesús en la cruz, fue “el mayor acto que se ha logrado, porque lo cambió todo”.

Klopp, que anunció hace dos semanas, que dejará el club inglés, al final de la temporada, después de casi nueve años de éxitos, ha concedido una entrevista al medio alemán, Frankfurter Rundschau, en la que ha hablado abiertamente, de su creencia en Dios, informa La Corriente.

“Cuando observo mi vida, y es algo para lo que aparto tiempo cada día, entonces siento, que estoy en unas sensacionalmente buenas manos”, ha compartido el técnico, que ha confesado que siente “lástima”, por las personas que no tienen, ese sentido de seguridad.

Klopp, que ha ganado con el Liverpool, la Premier League, la Champions League, la Copa de Inglaterra, la Copa de la Liga, la Supercopa de Europa, y el Mundial de Clubes, ha asegurado que todo lo conseguido en el fútbol, no es lo más importante en su vida.

“Jesús es el personaje más importante, de la historia, para mí es una respuesta sencilla”, ha añadido, explicando por qué cree en Él.

Testimonio de fe

“Él viene al mundo, con una visión clara, que no es fácil de cumplir. Al final de su vida, tomó todos los pecados en sí mismo, y fue clavado en la cruz”, ha remarcado.

A su vez, para Klopp, la muerte de Jesús en la cruz, “fue el mayor acto que se ha logrado, porque lo cambió todo. Nosotros no debemos hacerlo, para pagar por nuestros pecados, y eso es un gran confort”, ha señalado.

Su testimonio de fe, ha sido recibido con respeto y admiración, por muchos aficionados, y medios de comunicación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:451

You cannot copy content of this page