15°C New York
04/27/2024
Biblia permanece ilesa tras incendio: “Ni una sola palabra quemada”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Biblia permanece ilesa tras incendio: “Ni una sola palabra quemada”

Mar 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un sorprendente giro de los acontecimientos, una Biblia fue hallada completamente ilesa, después de que un devastador incendio, afectara un grupo de viviendas el pasado sábado, en Sorriso, Mato Grosso, (Brasil).

Según informes de G1, las llamas consumieron las casas, dejando a los residentes conmocionados, y desolados.

Sin embargo, entre los escombros carbonizados, un vecino descubrió un ejemplar de la Palabra de Dios, que desafió toda lógica, así lo informa Guíame.

El hombre grabó un video, para documentar el asombroso hallazgo. La Biblia, aunque chamuscada por fuera, mantenía sus páginas intactas.

La cubierta había sido quemada, pero las palabras sagradas permanecían legibles. “Está tostado por fuera, pero no tiene ni una palabra quemada. Sólo Dios puede explicar esto”, afirmó el vecino, conmovido por la inexplicable preservación, del libro sagrado.

El propietario del complejo habitacional, Clóvis Adelar Dallalonga, relató cómo el fuego, se originó en el sofá de la sala, de la primera casa, y se propagó rápidamente.

Sin embargo, la Biblia resistió el calor abrasador, y las llamas voraces. “Es un verdadero milagro”, comentó Dallalonga.

Curiosamente, el mismo día, en Joinville, Santa Catarina, otra Biblia también sobrevivió a un incendio, que redujo una casa a ruinas. ¿Coincidencia o intervención divina? Los vecinos están asombrados y agradecidos, por este inexplicable acto de protección.

La historia de la Biblia ilesa, se ha convertido en un símbolo de esperanza y fe, en medio de la tragedia.

Aunque las llamas arrasaron con todo a su paso, estas páginas sagradas permanecieron inquebrantables, recordándonos que incluso en los momentos más oscuros, la fe puede arder más brillante, que cualquier fuego terrenal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page