15°C New York
04/18/2024
Libro infantil afirma que Cristo “necesitaba lavar sus pecados”
Sociedad

Libro infantil afirma que Cristo “necesitaba lavar sus pecados”

Mar 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  En un episodio que pasó inadvertido en su momento, pero que hoy vuelve a llamar la atención, se revela cómo incluso, las publicaciones dirigidas a niños, pueden distorsionar la verdad bíblica.

El libro titulado: El Bautismo de Jesús, escrito por Katherine Sully, y publicado en 2013, se sumerge en una controversia, que cuestiona la imagen y el propósito de Cristo, en la Tierra.

En sus páginas, el libro presenta una afirmación sorprendente: Jesús, el Cordero sin mancha, necesitaba bautizarse, para lavar sus pecados.

La frase “Hoy he venido al río, para lavar mis pecados”, aparece junto a un dibujo de Jesús, en el momento de su bautismo, en el río Jordán.

Desde su lanzamiento inicial en 2013, este error pasó desapercibido, hasta que, en enero de este año, se reimprimió el libro para corregirlo; sin embargo, la controversia persiste.

¿Cómo es posible, que un libro destinado a los más jóvenes, presente una imagen tan distorsionada de Jesús?

La respuesta radica, en la necesidad de comprender el contexto bíblico. Jesús, como Hijo de Dios, no tenía pecados que lavar. Su bautismo no fue un acto de purificación personal, sino un ejemplo para la humanidad.

Al sumergirse en las aguas del Jordán, Jesús simbolizó su identificación con la humanidad, y su disposición a cargar con el peso de nuestros pecados.

El camino correcto

La frase corregida ahora dice: “He venido al río, porque este es el camino correcto”. Aun así, la controversia persiste en las redes sociales, y los blogs, donde se debate cómo adaptamos el Evangelio, a la mentalidad actual.

Pero aquellos, que conocen la verdadera misión de Jesús, su sacrificio por nuestra libertad, salvación y perdón, pueden defender su imagen, y su legado en la Tierra. La promesa de una vida eterna, sigue siendo el corazón de su mensaje.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:330

You cannot copy content of this page