15°C New York
04/27/2024
Cristiano ugandés asesinado por extremistas musulmanes
AFRICA PERSECUSIONES – AFRICA Sociedad

Cristiano ugandés asesinado por extremistas musulmanes

Mar 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Extremistas islámicos asesinaron a un cristiano en Uganda por guiar a los musulmanes a la fe en Cristo. Según Morning Star News, siete hombres enmascarados vestidos con atuendos islámicos secuestraron a Kiisa Masolo.

Después de su desaparición, se inició una búsqueda. Se encontró sin vida el cuerpo de Masolo en el monte con una nota escrita en árabe.

La nota decía: «Le habíamos advertido que no convirtiera a nuestros hermanos y hermanas musulmanes al cristianismo. Esto finalmente le ha costado la vida».

El cuerpo de Masolo tenía cortes profundos en la cabeza y el cuello. Lo llevaron a la morgue de la ciudad de Mbale para una autopsia y una investigación más exhaustiva.

A pesar de la libertad religiosa garantizada por la constitución de Uganda, los musulmanes han asesinado a creyentes por compartir sus creencias. En febrero de este año, alguien asesinó a dos ex musulmanes apenas dos meses después de que se convirtieran al cristianismo.

Extremistas islámicos masacraron a una abuela y dos niños en Uganda el día de Navidad del año pasado. Miembros de su propia familia encerraron a un adolescente ugandés durante meses después de que este se convirtiera al cristianismo.

Aunque Uganda es una nación mayoritariamente cristiana, los países árabes han invertido importantes recursos para promover los intereses musulmanes en el país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page