15°C New York
04/27/2024
Organizaciones alertan a las familias sobre dos series con contenido ocultista
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Organizaciones alertan a las familias sobre dos series con contenido ocultista

Mar 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El entretenimiento ocultista vuelve a centrarse en los niños, con el lanzamiento próximo de varios programas de temática satánica que buscan presentar la brujería, los demonios y hasta el sexo con el Diablo de manera atractiva.

Organizaciones como Movieguide y Parents Television & Media Council están levantando la voz de alarma respecto a dos series dirigidas principalmente a niños.

Movieguide ha recolectado 20 mil firmas para detener el estreno de “Pauline” en Disney+, una serie que sigue la historia de una joven embarazada tras un encuentro con el Diablo.

La serie original alemana, aprobada el año pasado por Disney+, se estrenará en Alemania en mayo, aunque aún no tiene fecha confirmada para Estados Unidos.

Ted Baehr, presidente y fundador de Movieguide, expresó su preocupación: “Horriblemente, esta serie retrata a Satán como una pareja romántica, normalizando y promoviendo la asociación con demonios y el mal, como algo deseable”.

Por otro lado, el Consejo de Medios y Televisión de Padres advierte sobre “Hazbin Hotel”, una comedia musical animada para adultos en Amazon Prime Video, que sigue a una princesa del infierno tratando de rehabilitar demonios para reducir la superpoblación en el infierno.

Estas iniciativas han generado un debate sobre la influencia de estos programas en la moralidad y el desarrollo de los jóvenes espectadores, planteando preocupaciones sobre la normalización del mal en la sociedad contemporánea.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page