15°C New York
04/18/2024
Supuesta conexión entre el cometa Diablo, el eclipse de luna de sangre y el Purim
Blogs Sociedad

Supuesta conexión entre el cometa Diablo, el eclipse de luna de sangre y el Purim

Mar 30, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un artículo reciente de Charisma News señala los acontecimientos extraños que ocurrirán en el cielo entre marzo y abril, y las supuestas conexiones que tiene con el Purim.

El Purim es una festividad conocida como el carnaval judío. En esta fecha se recuerda el momento en el que los judíos estuvieron a punto de ser asesinados por los planes del consejero real, Amáns, pero lograron salvarse por las acciones de Esther y Mordejai, así lo informa la página web de la embajada de Israel.

Eventos llamativos

El 25 de marzo fuimos testigos del eclipse luna penumbral, donde el satélite natural de La Tierra, parecía teñirse de rojo.

Este fenómeno pudo ser percibido en América, África y Europa. Este tipo de eclipses se producen cuando la Luna (llena), la Tierra y el Sol quedan alineados y el satélite terrestre entra en la zona de penumbra que proyecta la Tierra, según lo indica el portal RTVE.

Próximamente, el 08 de abril, ocurrirá el Gran Eclipse Americano de 2024, donde “la Tierra bloqueará el 97% de la superficie de la luna. Este eclipse será una “luna de sangre”, el resultado de las condiciones atmosféricas que le dan a la luna un tinte rojizo en lugar de negro cuando se mueve hacia la sombra”, indica el artículo de Charisma News.

Este eclipse de “luna de sangre” también coincide con Purim. El primer día de Purim va desde la puesta del sol del 23 de marzo hasta la puesta del sol del 24 de marzo.

El segundo día de Purim va desde la puesta del sol del 24 de marzo hasta la puesta del sol del 25 de marzo.

Conexión de los eventos astronómicos con el Purim

El pastor Mark Biltz considera que hay una conexión de la luna entre la eclipsada y el Purim.

Biltz señaló que era apropiado que la luna se eclipsara en Purim, ya que Ester significa literalmente “oculta”.

Según el canal de YouTube Supernatural By Design, las fechas en que ocurren los eclipses en 2024 se alinean casi perfectamente con las fechas en que ocurrieron los eclipses en 480 a.C.

Según el canal mencionado, parece pensar que los eventos más importantes del libro de Ester tuvieron lugar en el año 480 a.C.

Otro evento astronómico que ocurrirá durante el período del Purim es el paso de «El cometa Diablo», que pasará por el cielo mientras se produce este eclipse de luna de sangre.

Por otro lado, la NASA nos dice que en algún momento, entre ahora y septiembre, explotará una estrella que está a 3.000 años luz de distancia.

Esa explosión será tan brillante que, de hecho, será visible a simple vista en el hemisferio norte.

El autor Michael Snyder considera que todas estas señales tratan de decirnos algo, y cita Lucas capítulo 21, donde Jesús nos dice específicamente que habría «señales en el sol, la luna y las estrellas» en los días previos a su regreso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page