15°C New York
04/16/2024
TikToker critica a pastor por rociar crema batida sobre la Biblia
Sociedad

TikToker critica a pastor por rociar crema batida sobre la Biblia

Mar 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una tiktoker cristiana llamada Maygan Bryant arremetió contra el pastor Michael “Mike” Todd. Todd, el líder de la Iglesia Transformadora en Tulsa, Estados Unidos, recibe críticas por sus métodos inusuales durante sus sermones.

Bryant, que tiene cerca de 300 mil seguidores en TikTok, se destaca por su sinceridad al tratar temas relacionados con la fe.

¿Derramar crema batida sobre la Biblia?

La crítica de Bryant se centró en el enfoque de Todd en la predicación. La tiktoker cristiana cuestionó a Todd por derramar jarabe y crema batida sobre la Biblia durante un sermón titulado “Fit To Finish”.

Durante el sermón de Todd en enero, intentó enfatizar la importancia de cuidar el cuerpo. Sin embargo, su mensaje dejó a muchos sorprendidos cuando comenzó a lanzar Cheetos, huevos y comida chatarra al escenario.

El pastor utilizó esta demostración para ilustrar cómo nuestros cuerpos son templos del Espíritu Santo y cómo lo que ponemos en ellos es relevante. El clímax del sermón llegó cuando Todd vertió jarabe de almíbar y crema batida sobre la Biblia.

“Dejen de actuar como si esto les importara”, exclamó el autor más vendido del New York Times, mientras la multitud jadeaba. “Deja de actuar como si esto te importara”.

Aunque Bryant comprendió el mensaje, criticó el enfoque extremo de Todd, sugiriendo que podría alienar a los potenciales recién llegados a la fe.

“Imagínese si este fuera el domingo en el que convenció a uno de sus amigos o un familiar incrédulo. Lo trajo a la iglesia y luego el pastor sacó el almíbar y el látigo listo”, expresó Bryant.

“Es como si estuviéramos haciendo de todo en la iglesia con estas Biblias excepto leerlas, excepto enseñar de ellas. Entiendo lo que su analogía intentaba ser. Pero cariño, no hace falta todo eso. Ese mismo punto que intentaba transmitir podría haberse expresado sin hacer nada de eso”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page