15°C New York
04/30/2024
Aumenta el temor de que Irán ataque a Israel
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Aumenta el temor de que Irán ataque a Israel

Abr 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El temor a un ataque de Irán a Israel está en aumento. Este miedo se intensificó después de que Israel atacó el consulado de Irán en Damasco, Siria. En el ataque murieron varios miembros de la Guardia Revolucionaria, incluyendo dos generales.

El régimen de Teherán ha dejado claro que responderá. La comunidad internacional está tratando de determinar cuándo y cómo lo hará. El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Khamenei, ha asegurado que habrá un «castigo».

La inteligencia de Estados Unidos cree que el ataque es inminente. El presidente Joe Biden ha declarado que el apoyo a Israel es «férreo». Israel se está preparando para posibles «desafíos» en otros «frentes».

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han declarado que están en alerta y preparadas para varios escenarios. El ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, ha hablado con el jefe del Pentágono, Lloyd Austin, sobre la preparación frente a un ataque iraní contra Israel.

Irán tiene el desafío de equilibrar el cumplimiento de sus amenazas y la necesidad de no encender la mecha de una nueva escalada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page