15°C New York
05/20/2024
Aumentan informes de supuestos encuentros demoníacos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Aumentan informes de supuestos encuentros demoníacos

Abr 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los informes de supuestos encuentros con demonios están aumentando en las redes sociales. Las personas informan sobre encuentros con individuos que tienen caras que parecen demonios y ojos completamente negros.

Los medios de comunicación sugieren que estas visiones podrían ser síntomas de un trastorno muy raro llamado prosopometamorfopsia. Este trastorno distorsiona la percepción de las caras.

Victor Sharrah, un hombre de 59 años de Clarksville, Tennessee, fue diagnosticado con este trastorno después de ver caras demoníacas.

A pesar de la cobertura mediática, la prosopometamorphopsia es un trastorno extremadamente raro. Hasta la fecha, solo se han confirmado 81 casos. Se están realizando más investigaciones para entender mejor esta situación.

Videos de encuentros extraños con personas de ojos negros se viralizan en redes sociales. Un repartidor cristiano dio declaraciones sobre lo que experimentó. También una mujer asegura que se encontró con alguien con los ojos completamente negros en el supermercado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page