15°C New York
05/27/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Cristiano ofrece cortes de cabello gratis a personas sin hogar y ora por ellos

Abr 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el corazón de California, una luz de esperanza brilla, para aquellos que enfrentan la adversidad, de la falta de vivienda.

Joshua Masih, movido por su fe cristiana, y las enseñanzas de Jesús, ha creado “Street Shaves”, una organización sin ánimo de lucro, que proporciona cortes de pelo gratuitos, a personas sin hogar, buscando restablecer su dignidad, y ofrecerles un momento de cuidado personal.

La historia de Masih, es una de inspiración divina. “Estaba leyendo mi Biblia, y me inspiré en la forma en que Jesús, ama y sirve a los demás”, comparte.

Esta inspiración lo llevó a reflexionar, sobre el acto de Jesús, de lavar los pies de sus discípulos, un gesto de humildad y servicio. Siguiendo este ejemplo, Masih decidió que, ofrecer cortes de cabello gratuitos, sería su manera de servir, a los necesitados de hoy.

Lo que comenzó como un pequeño servicio, en su garaje hace más de diez años, cortando el cabello inicialmente a su hermano, se ha expandido a vecinos, amigos, y ahora a toda una comunidad.

Street Shaves, ha crecido significativamente, apoyado por un equipo de voluntarios, que incluye barberos, estilistas, y otros que donan su tiempo, y habilidades desinteresadamente.

Masih y su equipo de voluntarios, hacen más que cortar el cabello; ofrecen palabras de aliento, animan, y oran con aquellos que reciben sus servicios.

Esta iniciativa desafía los prejuicios negativos, asociados con la falta de vivienda, y la adicción, y Masih espera que, al ofrecer estos servicios, Street Shaves, pueda motivar a otros, y contribuir a disminuir la estigmatización, que rodea a estas circunstancias.

Empatía y comprensión

La labor de Masih, le ha proporcionado una gran comprensión, sobre la realidad de las personas sin hogar. “Puede ser muy fácil para nosotros, juzgar a alguien cuando lo vemos viviendo en la calle”, dice Masih, destacando la importancia de la empatía, y la comprensión.

El trabajo de Street Shaves, es un esfuerzo colectivo que refleja, un propósito mayor.

“No se trata de una sola persona”, enfatiza Masih. “Se trata de lo que Dios está haciendo, a través de nosotros, y estamos agradecidos de poder ser una extensión, de ese amor para las personas en las calles”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page