15°C New York
05/24/2024
Encuentran a la cantante cristiana Mandisa muerta en su hogar
EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad

Encuentran a la cantante cristiana Mandisa muerta en su hogar

Abr 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Mandisa, artista cristiana ganadora del Grammy, ha fallecido. La noticia fue reportada por la red de radio cristiana K-LOVE.

Mandisa Hudley, murió en su casa de Nashville a los 47 años. La causa de su muerte no ha sido revelada. Mandisa amaba a Jesús y usaba su plataforma para hablar de Él. Era conocida por su bondad, su sonrisa eléctrica y su voz poderosa.

La cantante luchó con problemas personales y fue lo suficientemente valiente para compartirlos. Esto ayudó a otros a hablar de sus propias luchas.

Mandisa apareció en el programa «Quick Start» de CBN en 2022 para hablar de su libro, «Out of the Dark». En él, abordó temas difíciles como su intento de suicidio y cómo el Señor redimió esas partes rotas de su vida.

Finalmente, el intento de Mandisa de quitarse la vida fracasó. Mirando hacia atrás, dijo que fue la llamada de atención que necesitaba.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page