15°C New York
05/24/2024
Días de Noé: show de Madonna entre inundaciones en Brasil
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Días de Noé: show de Madonna entre inundaciones en Brasil

May 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Como en los días de Noé fue la comparación hecha por el pastor Filipe Duque Estrada, conocido como Lipão. Señaló que el escarnio y la idolatría habían cegado a muchas personas ante la destrucción que estaba ocurriendo en los alrededores. Su crítica hace referencia a la tragedia en Rio Grande del Sur, Brasil.

Lipão, quien lidera la iglesia Onda Dura, lamentó la insensibilidad de Brasil. A pesar de presenciar “una de las peores tragedias de su historia”, parte de la sociedad optó por darle la espalda. Dieron preferencia a “un espectáculo celebrado por los grandes medios de comunicación”, en lugar de enfrentar la tristeza y el dolor de nuestra nación.

“La decadencia humana es tan deprimente que parece indescifrable”, denunció Lipão. Continúo su desahogo diciendo que al ver las imágenes de la transmisión, dudó si era música o un programa pornográfico transmitido a nivel nacional. Y criticó la hipocresía de los medios que dicen defender a mujeres y niños.

Continuó diciendo: “Vi a un periodista decir: ‘Es cierto que en Rio Grande del Sur tenemos problemas, pero hablamos de Madonna’. ¿Puedes ver el nivel de indecencia e idolatría en esta simple frase? Este fin de semana fue como en los días de Noé. Mientras en Río de Janeiro se celebraba la burla, en Rio Grande del Sur las aguas del diluvio subían”, refiriéndose al texto de Mateo 24:37-39.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page