15°C New York
05/24/2024
Héctor Delgado rechaza ofertas millonarias para cantar Reguetón
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Héctor Delgado rechaza ofertas millonarias para cantar Reguetón

Abr 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, ha circulado un video del pastor Héctor Delgado en donde asegura haber rechazado ofertas millonarias para cantar música secular.

Delgado dijo en la entrevista con Jorge Luis Medina que ha rechazado propuestas de 12 y 15 millones, aunque no especifico en que moneda se expresaban estas cantidades.

Asimismo, señaló que es como Moisés porque prefiere seguir a Dios, que deleitarse en el pecado.

«Vuelvo y leo la Biblia, y me doy cuenta de un hombre llamado Moisés, que también podía tener en sus manos todos los millones que quería; sin embargo, dice la Biblia que él prefirió los vituperios de Cristo, antes que los deleites temporales del pecado. Cuando leí eso dije: ‘Yo soy como moisés».

Por otro lado, a Héctor le preguntaron si le hacía falta Cristo, ya que anteriormente contó un testimonio en el que a pesar de poseer riquezas, estaba a punto de quitarse la vida.

El cantante respondió que Dios creó a los hombres con la función de estar conectados a Él, pero como estaba desconectado del Señor, estaba vacío.

Asimismo, puso como ejemplo a otros cantantes reconocidos como Daddy Yankee, Lary Over y Julio Voltio, quienes cambiaron sus vidas por el Señor, ya que se sentía vacíos.

El entrevistador también le preguntó a Delgado si tenía miedo de salir a la calle, sin seguridad, como una persona común; el pastor aseguró que está protegido por el Ángel de Jehová y, por lo tanto, no necesita protección humana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page