15°C New York
05/19/2024
Pastor enumera cinco lecciones sobre las inundaciones en Brasil
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor enumera cinco lecciones sobre las inundaciones en Brasil

May 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Rodrigo Mocellin señaló cinco lecciones aprendidas por los brasileños ante la catástrofe de las inundaciones en Rio Grande do Sul. Y aprovechó para contrastar la actitud de diferentes segmentos de la sociedad en momentos de dificultad.

Como pastor y youtuber, Mocellin es uno de los líderes evangélicos más contundentes en su oposición a la izquierda. Sobre la situación de las inundaciones, afirmó que es momento de aprendizaje para toda la nación brasileña:

  1. El Estado no resolverá los problemas: Mocellin destacó que el Estado, a pesar de su tamaño gigantesco, no es el salvador, sino más bien un enemigo.
  2. El derecho a la autodefensa: A raíz de las inundaciones, los brasileños aprendieron que incluso si la policía fuera perfecta, no podría defenderlos. Cada persona honorable y armada debe proteger su propio hogar. Si no eres lo suficientemente valiente para defender a tu familia, no mereces tenerla.
  3. Ausencia de ciertos grupos durante la tragedia: Mocellin señaló que durante las inundaciones no se ven feministas ni activistas gays luchando por la igualdad. Sin embargo, después de que las aguas bajen, esta multitud de “demonios” surgirá exigiendo igualdad.
  4. Valores distorsionados: La cuarta lección se relaciona con la percepción de la sociedad actual. La gente se conmueve más por la salvación de un caballo que por el rescate de personas o el sufrimiento de niños maltratados en refugios.
  5. Dependencia en Dios: Finalmente, Mocellin concluyó que la tragedia dejó claro que el hombre es vulnerable y que todo puede perderse en un instante. La única entidad capaz de liberar de problemas y miserias es Dios.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page