ASIA IGLESIA - ASIA SOCIEDAD - ASIA

¿Cuáles serán las señales de los últimos días?    

Spread the love

En redes sociales se viralizó un video de una supuesta imagen de una nube con forma de dos manos rezando en el cielo de Siria.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – Actualmente se viven días difíciles, desde todas partes del mundo, se miran noticias sobre desastres y disturbios sociales. ¿Tendrán significado especial esos sucesos que presenciamos?, ¿Qué dice la Biblia? 

El devastador terremoto que sacudió recientemente a Siria y Turquía, el cual dejó miles de personas muertas, es uno de esos sucesos, que hace reflexionar sobre las señales de los últimos días. Por lo tanto, no es de extrañar encontrarse en redes sociales, algunas explicaciones un tanto sobrenaturales en torno a este suceso. 

En redes sociales se viralizó un video de una supuesta imagen de una nube, con forma de dos manos orando en el cielo de Siria. El video es acompañado de mensajes en los cuales se puede leer: “En el cielo de Siria hoy por la mañana, Señor mío y Dios mío” y “Señal en cielo de Siria, Oremos”. 

Sin embargo, se conoce que el suceso es falso, porque son imágenes editadas que circularon antes del terremoto, ocurrido el pasado 6 de febrero. La imagen corresponde  una publicación de un usuario en Tik Tok, el pasado 29 de noviembre de 2022, dos meses antes del fenómeno natural en Siria y Turquía.  

De acuerdo a un verificador el contenido corresponde a un banco de imágenes de un editor de fotografías gratuito. Asimismo, indica que ese mismo video se utilizó como una supuesta aparición en el cielo de Qatar, previo al enfrentamiento entre la selección de Argentina frente a Croacia, en el Mundial de Fútbol del 2022. Para ver clic aquí.

¿Qué dice la Biblia sobre los últimos días? 

Jesucristo enseñó: “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre” (Mateo 24:36). Y continúo: “Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del hombre vendrá a la hora que no pensáis” (Mateo 24:44). 

Aunque no se puede saber exactamente el día y la hora, Jesús mencionó una serie de acontecimientos que servirían como señal de los últimos días.

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.  Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;  y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”

(Mateo 24:7-14)

Aunque nos preocupemos por las circunstancias actuales, vemos el futuro con esperanza, porque estamos convencidos que Dios acabará con todos los problemas del mundo. Y ello esta esperanza se encuentra en las siguientes palabras: “Pero yo miraré al SEÑOR; esperaré en el Dios de mi salvación. ¡Mi Dios me escuchará!” (Miqueas:7:7).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:147

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Pastor e hijo son atacados mientras se preparaban para vigilia en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según informaron los medios locales, la noche del 15 de marzo, un pastor y su hijo de 14 años, fueron heridos gravemente por extremistas musulmanes, mientras se preparaban para una vigilia de oración, de toda la noche.

El pastor, John Balidawa de 35 años, dijo que él y su hijo, fueron llevados al hospital, luego de ser atacados, por una turba de extremistas musulmanes, alrededor de las 8 p.m., quienes además, destruyeron su iglesia, en la aldea de Kugulu, distrito de Mayuge, informa Guiame.com.

El pastor, comentó que él y su hijo, Gilber Sanja, se estaban preparando para una vigilia de oración, de toda la noche, en el Centro Cristiano Ebenezer, cuando escucharon rocas, golpeando el techo de la…

Post Visitors:9
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Jair Bolsonaro regresará a Brasil el 30 de marzo dice el presidente de su partido

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una publicación, realizada vía Instagram este viernes (24), el presidente del Partido Liberal de Jair Bolsonaro, dijo que el expresidente de Brasil, regresará a su país, este próximo 30 de marzo.

Según el portavoz, se espera que Bolsonaro aterrice en Brasilia, a las 7 y 30 am, hora local, informa CNN.

“Lo esperamos capitán, para luchar juntos por un Brasil más justo, y más libre”, decía la publicación del PL.

El ex mandatario, vive en Florida, desde el pasado 30 de diciembre de 2022, dos días antes, de la toma de posesión del actual presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva.

Bolsonaro, enfrenta actualmente, varias investigaciones en Brasil, incluso por su…

Post Visitors:13
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Drag Queens invaden el evento del actor Kirk Cameron que enseña la Biblia a niños

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor de “Aprueba de Fuego”, Kirk Cameron, quien ha sido rechazado de las bibliotecas públicas de EE. UU., por ir en contra del programa realizado por Drag Queens, conocido como “La hora del cuento”, fue interrumpido, mientras presentaba su libro “As You Grow”.

Según Faithwire, en uno de los eventos durante su gira, un grupo de drag Queens y activistas, invadieron la Biblioteca Pública de Fayetteville, en Arkansas, este pasado viernes (17), mientras el actor, dirigía una hora de historia, basada en la fe, informa Guiame.com.

Brave Books, editor del libro de Cameron, así como el anfitrión del evento, compartió fotos del encuentro, en su página de Facebook, donde una vez dentro de la biblioteca, los drag Queens…

Post Visitors:24
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

A sus 98 años pastor sigue compartiendo el evangelio: “Mi vida es mi ministerio”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con 98 años, el predicador Roy Jernigan de Carolina del Norte (en EE.UU.), sigue apasionado por compartir el evangelio, y, además, atribuye su longevidad a Jesús y al café, en ese orden, lo comenta con una sonrisa.

Luego de servir como misionero, en las reservas indias, de todo el país, durante 52 años, Jernigan continúa predicando porque su vida, es su ministerio, y quiere que la gente vea a Jesús, a través de él.

Según Guiame.com, después de renunciar a servir como pastor de tiempo completo en Texas, hace poco más de un año, para servir con su hija Linda Wiliams, Roy no ha dejado de predicar a cientos personas semanalmente, a través de su ministerio en Facebook, Preacher…

Post Visitors:23
Read More