15°C New York
04/20/2024
blog Sociedad

Torres: “Debemos tener la conclusión sobre nuestro propósito”      

May 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM –  Todo cristiano debe tener una buena conclusión del propósito y el proceso de Dios, en nuestras vidas. El propósito de la vida, es mucho más importante que las posesiones y propiedades. Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros. 

El pastor Charles Torres, en la conferencia de Life The Woodlands, mencionó que es necesario llegar a una conclusión de dónde se quiere llegar y salir de ese mundo fantasioso en que se vive. En este sentido, apunta que debe llegar un tiempo en nuestras vidas, de tomar conclusiones sobre la asignación que tenemos en este planeta. 

“Cuando estamos en un lugar, tiene que haber tiempo para llegar a una conclusión que Dios quiere que haga. Cristo es un ejemplo perfecto, pese a que actuaron elementos distractores sobre él, aun los milagros fueron distracción. Recordemos cuando Pedro, le solicitó sanará a su suegra y lo hizo. Y luego Jesús les dijo a los presente debo predicar el reino de Dios en otras ciudades”, explica Torres.

“Pero él les dijo: Me es necesario anunciar el evangelio del reino de Dios a otras ciudades también, porque para esto he sido enviado”.

(Lucas 4:43)

Recursos

“Tiene que llegar el tiempo en nuestras vidas de llegar a conclusiones sobre nuestras asignaciones. Tenemos que ver cuál es el propósito por el cual fuimos enviados a este planeta”, acotó Torres. 

Agrega que una de las razones por las que no hay conclusiones de la vida, es porque no estamos aprendiendo. Nos enfocamos en las excusas y por eso fracasamos. Tenemos que aterrizar y llegar a una conclusión de lo que Dios tiene para nosotros en este planeta. Jesús fue claro al decirle a la gente que predicar en otras ciudades, era la razón por la cual estaba en este planeta. En las iglesias locales hay muchas distracciones, que imposibilitan nuestro avance en la asignación”, afirma Torres. 

El pastor exhorta que las conclusiones deben ser realistas. Por lo tanto, las asignaciones no se cumplen porque las personas están sin recursos y no avanzan. 

“No se trata de conocer solo la asignación, debes conocer tus recursos, lo que necesitas para poder cumplir. Debemos ser inteligentes y tener los recursos, para que las ideas florezcan. Cuando estás bautizado en Cristo, es garantía que los ríos de agua viva van a fluir”, dice Torres.

“De cierto les digo que cualquiera que diga a este monte: “Quítate y arrójate al mar”, y que no dude en su corazón sino que crea que será hecho lo que dice, le será hecho.”

(Marcos 11:23)

“Debemos tener el punto de conclusión, conocer los recursos y las ideas. Es decir, llegar a la conclusión de que los recursos van a venir para caminar en mi asignación. No llegar a una conclusión es la razón por la cual la mayoría de los cristianos, no avanzan en sus metas”, finaliza Torres.

“Por esta razón les digo que todo por lo cual oran y piden, crean que lo han recibido y les será hecho.”

(Marcos 11:24)

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:681

You cannot copy content of this page