Blogs Sociedad

¿Está bien que un cristiano recurra a un vientre en alquiler?

Spread the love

Desde el próximo lunes el Estado de Israel les permitirá a las madres solteras, a los homosexuales y a los transexuales la gestación subrogada

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Muchas parejas deciden alquilar un vientre para tener a su hijo. Esto ocurre por diversas razones: infertilidad, miedo a perder la figura, porque están en relaciones que no se corresponden al diseño Dios, etc.

Otro motivo frecuente en quienes acceden a la gestación subrogada es criar un hijo sin una pareja.

La gestación subrogada consiste en tomar los óvulos de la madre y fertilizarlos con el esperma del padre en un laboratorio, y luego, se coloca el embrión en el útero de una persona externa a los padres.

Desde el próximo lunes el Estado de Israel les permitirá a las madres solteras, a los homosexuales y a los transexuales la gestación subrogada.

Lo que las autoridades de Israel celebran como un punto positivo para la sociedad, puede que genere un camino distante a lo que quiere Dios para su amado pueblo.

Antinatural

El pastor Miguel Núñez define a la gestación subrogada como una acción que no corresponde al diseño original de la familia creada por Dios.

El diseño de la concepción de Dios es que un hombre y una mujer tenga relaciones sexuales para que la mujer quede embarazada.

El portal Mi Alma asegura que la gestación va más allá de la acción de concebir, también es una unión genética, psicológica, emocional y espiritual, y que el fruto (el bebé) poseerá material genético y espiritual de sus padres.

El pastor Núñez también destaca la importancia de la concepción: “Nosotros tenemos que recordar que en la sabiduría de Dios ha creado al hombre y a la mujer biológicamente para que produzca algo que no se produciría de otra manera… Cuando una mujer se embaraza hay cambios hormonales que ocurren, hay niveles de hormonas llamadas feromonas que aumentan y que le dan a una mujer embarazada una sensación de bienestar y amor por su hijo, antes incluso de ver a ese hijo. Cuando tú no pasas por los nueves meses, tú no has pasado por los meses de gestación que te permiten valorar a la criatura que está creciendo dentro de ti…”.

El pastor señaló que cuando una mujer está embarazada hay regiones de su cerebro que cambian y esto es parte de un proceso de adaptación que ha creado Dios para que la madre y el niño se vinculen.

El líder religioso indicó que quienes optan por un vientre en alquiler no valoran la vida, ya que le ponen un valor comercial a la gestación.

Lo que debes saber

Es importante que las parejas recuerden los peligros de alquilar un vientre. Existen casos donde la dadora del vientre forma un vínculo con el bebé, tanto así que no desea entregar el infante a sus padres biológicos.

La gestación subrogada, no es natural, tampoco es bíblica, e incluso, puede generarte problemas legales en algunos países.

Las parejas que no puedan concebir deben recordar que siempre hay una esperanza en Dios. Si es la voluntad del Padre bendecir a las parejas con un hijo, puede que tarde en llegar, pero ocurrirá.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:67

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:35
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:55
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor: “No importa quién gobierne una nación, Dios está en el trono”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Joel Engel, hablando el martes (29), sobre un momento de inestabilidad política en Brasil, y en otros lugares dijo, “necesitamos volver nuestra mirada a Dios”.

El pastor hizo un paralelo, con la situación de Juda, durante el reinado de Ezequías, cuando estaba rodeado por tropas de Asiria. En ese momento, el rey Asiria envió un mensaje intimidante, al rey Ezequías, diciendo: “En que basas esta confianza tuya? ¿Estas confiando en Egipto?”, cuestionó en tono burlón, (Isaías 36: 4.6).

“¿Dónde está su confianza?”

Asociándolo a la situación actual, especialmente a aquellos brasileños que esperan un cambio en la nación, Engel pregunta: “¿Dónde está su confianza? ¿En el ejército brasileño? ¿En el presidente de la República?”, expresó.

“Respetamos la autoridad constituida, pero sabemos que ninguna autoridad se establece…

Post Visitors:66
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

The Chosen se estrena en Netflix

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- The Chosen, la popular serie que gira en torno, a la vida de Jesús, llegó al servicio de streaming “Netflix”, que hasta ahora ha roto records, como una de las preferidas del público.

La serie está de forma gratuita, a través de la aplicación que lleva el mismo nombre; además, de Peacock, Amazon Prime, y ahora Netflix, espacio popular para más de 220 millones de personas en todo el mundo, se suma a la lista de transmisión de la serie, informa Christian Headlines.

La primera temporada, cuenta como Jesús reunió a sus discípulos, mostrando los distintos milagros que hizo, tal y como están descritos en la Biblia.

Los creadores de la misma, han dicho que es la primera serie sobre Jesús, que contará con varias temporadas.

Según Tech Crunch,…

Post Visitors:72
Read More