15°C New York
03/28/2024
¿Está bien que un cristiano recurra a un vientre en alquiler?
Blogs Sociedad

¿Está bien que un cristiano recurra a un vientre en alquiler?

Ene 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Muchas parejas deciden alquilar un vientre para tener a su hijo. Esto ocurre por diversas razones: infertilidad, miedo a perder la figura, porque están en relaciones que no se corresponden al diseño Dios, etc.

Otro motivo frecuente en quienes acceden a la gestación subrogada es criar un hijo sin una pareja.

La gestación subrogada consiste en tomar los óvulos de la madre y fertilizarlos con el esperma del padre en un laboratorio, y luego, se coloca el embrión en el útero de una persona externa a los padres.

Desde el próximo lunes el Estado de Israel les permitirá a las madres solteras, a los homosexuales y a los transexuales la gestación subrogada.

Lo que las autoridades de Israel celebran como un punto positivo para la sociedad, puede que genere un camino distante a lo que quiere Dios para su amado pueblo.

Antinatural

El pastor Miguel Núñez define a la gestación subrogada como una acción que no corresponde al diseño original de la familia creada por Dios.

El diseño de la concepción de Dios es que un hombre y una mujer tenga relaciones sexuales para que la mujer quede embarazada.

El portal Mi Alma asegura que la gestación va más allá de la acción de concebir, también es una unión genética, psicológica, emocional y espiritual, y que el fruto (el bebé) poseerá material genético y espiritual de sus padres.

El pastor Núñez también destaca la importancia de la concepción: “Nosotros tenemos que recordar que en la sabiduría de Dios ha creado al hombre y a la mujer biológicamente para que produzca algo que no se produciría de otra manera… Cuando una mujer se embaraza hay cambios hormonales que ocurren, hay niveles de hormonas llamadas feromonas que aumentan y que le dan a una mujer embarazada una sensación de bienestar y amor por su hijo, antes incluso de ver a ese hijo. Cuando tú no pasas por los nueves meses, tú no has pasado por los meses de gestación que te permiten valorar a la criatura que está creciendo dentro de ti…”.

El pastor señaló que cuando una mujer está embarazada hay regiones de su cerebro que cambian y esto es parte de un proceso de adaptación que ha creado Dios para que la madre y el niño se vinculen.

El líder religioso indicó que quienes optan por un vientre en alquiler no valoran la vida, ya que le ponen un valor comercial a la gestación.

Lo que debes saber

Es importante que las parejas recuerden los peligros de alquilar un vientre. Existen casos donde la dadora del vientre forma un vínculo con el bebé, tanto así que no desea entregar el infante a sus padres biológicos.

La gestación subrogada, no es natural, tampoco es bíblica, e incluso, puede generarte problemas legales en algunos países.

Las parejas que no puedan concebir deben recordar que siempre hay una esperanza en Dios. Si es la voluntad del Padre bendecir a las parejas con un hijo, puede que tarde en llegar, pero ocurrirá.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:546

You cannot copy content of this page