15°C New York
04/18/2024
Blogs Sociedad

Revelación del Diseño Divino y la responsabilidad de la iglesia  

Ene 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – Los cristianos siempre cuentan con la revelación de un diseño divino que elaboró meticulosamente Dios desde la eternidad. Es necesario comprenderlo y ver a la iglesia como portadora de este diseño, por lo tanto, tiene una responsabilidad trascendental en todos los ámbitos.

La pastora Rocío Córdoba, en el seminario desarrollado por ADME-USA, compartió una profunda revelación sobre el diseño divino que Dios elaboró. La esencia de esta revelación, según su declaración, marca un nuevo comienzo para la iglesia. Por lo tanto, Transforma la percepción del evangelio de una mera religión a una vida plena en Cristo. 

La base bíblica de esta revelación se encuentra en 1 Corintios 1:30.

“El texto resalta la unión íntima entre el Padre y el Hijo, similar a un injerto que nos vincula a la vida de Cristo”.

La idea es que todo lo celestial y terrenal se incluya en Cristo, convirtiéndose así en la esencia misma de la iglesia.

Conocimiento de la gloria de Dios

La pastora destaca la importancia de la iluminación divina en el conocimiento de la gloria de Dios, haciendo referencia a Efesios 1:18. Este conocimiento, según sus palabras, representa un nuevo despertar para la iglesia y una comprensión profunda de la esperanza al llamamiento como creyentes.

“El texto subraya la importancia de que la iglesia reconozca la vida divina en su interior, usando la metáfora de ser la morada de Dios.”

Este entendimiento, según sus argumentos, es esencial para que la iglesia opere según el diseño divino y cumpla con su asignación en la tierra.

Córdoba llama a la iglesia a actuar e influir en una sociedad oscurecida por la corrupción. Cita las palabras de Jesús que proclaman a la iglesia como la luz del mundo y la sal de la tierra.

“La iglesia, al centrarse en luchas contra un enemigo vencido en lugar de mostrar la luz de Cristo, ha perdido su impacto”.

Responsabilidad de la Iglesia

También, abordó el concepto de la iglesia como reyes y sacerdotes, resaltó la responsabilidad gubernamental y social de la iglesia en la comunidad. Aclama que la iglesia debe restablecer el orden divino en la sociedad y ser consciente de su identidad como una generación reinante.

Córdoba ofrece una visión profunda del propósito divino y la identidad de la iglesia e insta a los cristianos a vivir la verdad de Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page